miércoles, 28 de enero de 2009

Cantantes Cristianos

Si tuviese que recomendar cuáles son los mejores cantantes de música cristiana, me sería muy difícil hacer una selección de cuáles son los mejores o los más escuchados cantantes y grupos de música de alabanza a Dios y de música cristiana para jóvenes o de música cristiana para gente religiosa en general, pero podría hacer una pequeña lista de los cantantes y enumerarlos de la siguiente forma:

En primer lugar el cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero podríamos decir que es el cantante de más popularidad y que más discos o más cds tiene grabados por lo tanto es uno de los cantantes más escuchados de música cristiana, el segundo lugar podríamos decir que alex campos después de Jesús Adrián Romero tiene una gran popularidad entre los jóvenes cristianos y católicos. Alex campos logró ser escuchado por mucha cantidad de gente religiosa en todo Latinoamérica o América Latina en tercer lugar Bobby Cruz junto a Daniel calveti tienen también muchos oyentes y admiradores en América latina y el mundo de habla hispana. Si de grupos musicales cristianos hablamos tenemos que nombrar a el grupo rescate, escuchar las últimas canciones del grupo rescate o escuchar canciones del grupo rescate de cualquier momento si necesariamente es ya las últimas es una verdadera sensación de adoración al señor, y otro grupo que también tenemos que mencionar es el grupo rojo, que las canciones del grupo rojo son una de las mejores canciones cristianas o mejor dicho de las mejores canciones de música cristiana que se pueden oír hoy en día.

Luego Edgar Lira y Funky Town también tienen canciones de adoración a Cristo y Edgar Lira y Funky Town junto con los antes mencionados como Jesús Adrián Romero o alex campos son cantantes y grupos ese poder escuchar en los sitios para escuchar música cristiana online gratis, escuchar música cristiana online en MP3 gratis en estos sitios de Internet es totalmente gratuito y se puede también oír radios cristianas que pasa música para jóvenes cristianos, y música de adoración a Dios o música de alabanzas a Dios.

Las radios de música católica o las radios de música Evangelista y trasmite en línea para jóvenes o para niños o para adultos con programación variada pero siempre religiosa son radios dedicadas especialmente a la música religiosa para que los oyentes puedan escuchar canciones cristianas gratis o escuchar canciones evangélicas en línea también en forma gratuita u oir canciones dedicadas a Cristo en diferentes ritmos como por ejemplo en Centroamérica con la música de bachata cristiana o del rock cristiano, o melodías instrumentales para niños y jóvenes, son muchos los artistas que se dedican a la adoración y a la alabanza del señor y de Cristo, es por esto es muy difícil decir cuáles son las mejores canciones cristianas o cuáles son las mejores rolas de música religiosa para escuchar, o las mejores rolas cristianas para oír ya sea en la radio o en MP3 en alguna página de Internet.

Alabanza y adoración para el espíritu mediante la música y las melodías hermosas que nos proponen los artistas de música religiosa y los cantantes cristianos o los cantantes evangélicos de países latinoamericanos como puede ser el Perú, o México o Costa Rica o cuarto rico, incluso en Miami toda la comunidad latina le gusta escuchar canciones religiosas para elevar el espíritu y para aumentar la adoración a Cristo, mediante alabanzas musicales y temas musicales de adoración a Dios, es por esto que en estas páginas o sitios en Internet dedicados a la música religiosa, se pueden bajar MP3 gratis de música cristiana para jóvenes o escuchar canciones cristianas de adoración y alabanza a Cristo, u oir temas o rolas evangélicas gratis desde las radios en línea y trasmite en toda Latinoamérica en español, para que la gente que escucha las letras pueden perder el mensaje y las letras de estos temas trasmite, y de esta forma la fe en Dios de nuestros hermanos se agranda se fortalece.

Diferentes músicos y diferentes artistas se dedican a trasmitir la palabra del señor mediante canciones religiosas y rolas de alabanza y de trasmisión del arte mediante la fe, es por esto escuchar canciones de Jesús Adrián Romero gratis o escuchar rolas de Jesús Adrián Romero en Internet fortalecer el espíritu, ya que la música va directo al alma y al espíritu, oír las melodías cristianas en español u oir letras evangélicas en español es lo recomendable para el acercamiento a lo espiritual a todo lo referido a Cristo y a nuestro señor Dios.

En algunos momentos no es necesario concurrir a la Iglesia para sentirse cerca del señor muchas veces cantando hermosas alabanzas al señor Jesús, podemos acercarnos mediante el Evangelio y media de la música cristiana a las manos del señor, hoy Internet nos permite escuchar rolas y melodías para poder meditar sobre la existencia y tener una vida plena junto a la religiosidad, o a la revisión ya sea Evangelista o católica, los cantantes como Danilo Montero o Jesús Romero nos permiten elevar nuestras y su mediante las alabanzas y los cantos a nuestro señor Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario